logo_Energya-VM

Enérgya VM se consolida entre las compañías eléctricas que más energía vendió en 2023

En 2023, Enérgya VM vendió más de 1.31 teravatios, estableciéndose como una de las pocas compañías eléctricas capaces de superar la barrera del teravatio en términos de volumen de ventas. Este logro sobresaliente no refleja únicamente la fortaleza y estabilidad de nuestra empresa, sino también nuestra habilidad para adaptarnos y prosperar en un entorno de mercado altamente competitivo.

Distinguiéndonos significativamente de las grandes corporaciones tradicionales, nos hemos enfocado en brindar una buena atención al cliente, fomentar el autoconsumo y promover prácticas empresariales responsables como comercializadora libre.

Innovación y excelencia operativa

La innovación y la excelencia operativa son fundamentales en nuestra estrategia de negocio. Hemos invertido significativamente en tecnología y en la optimización de nuestros procesos para no solo garantizar que cada kilovatio vendido se entregue con la máxima eficiencia y fiabilidad, sino también para asegurar que nuestras tarifas de luz sean competitivas y justas para todos nuestros clientes. Es nuestra dedicación a la mejora continua y a la plena satisfacción del cliente la que nos permite exceder las expectativas del mercado y definir nuevos estándares de excelencia en el servicio.

Compromiso con el desarrollo sostenible

A medida que avanzamos, Enérgya VM mantiene un firme compromiso con el desarrollo sostenible. Este compromiso se refleja no solo en nuestra operación diaria y en nuestras estrategias a largo plazo, sino también en la selección cuidadosa de proyectos que apoyan la transición hacia un futuro energético más limpio y en nuestra dedicación a promover la energía renovable. Entendemos que el éxito de nuestra empresa va de la mano con nuestra responsabilidad hacia el planeta y las futuras generaciones.

Mirando hacia el futuro

Mirando hacia adelante, seguiremos enfocándonos en el crecimiento y en fortalecer nuestra posición de mercado, manteniendo siempre nuestro compromiso con la atención al cliente, la innovación y la excelencia operativa. Convencidos de que nuestra sólida base y la dedicación incansable de nuestro equipo nos posicionan de manera ideal para lograr nuevos éxitos y seguir siendo líderes en el sector energético.

Este es, sin duda, un momento emocionante para Enérgya VM, y estamos ansiosos por lo que el futuro nos deparará. Juntos, seguiremos trazando un camino hacia el éxito, la innovación y el liderazgo en el sector energético, comprometidos no solo con nuestros objetivos empresariales, sino también con contribuir a un futuro energético más sostenible y responsable.

Fuente: El Periódico de la Energía 

Comparte el artículo

Artículos relacionados

900 100 100

Ponte en contacto con nosotros

Te llamamos

Si lo prefieres, dinos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo