logo_Energya-VM

La clínica Dr. León se suma al autoconsumo solar con Enérgya-VM

La clínica Dr. León acaba de dar un paso hacia un futuro más sostenible al sumarse al autoconsumo solar gracias a Enérgya-VM. ¿Qué significa esto?

Significa que la clínica está generando su propia energía solar y reduciendo su dependencia de los suministros tradicionales de energía. Al generar su propia energía solar, la clínica está ahorrando un 30 % en su factura de energía.

En Enérgya-VM estamos especializados en proyectos de energía renovable y ofrecemos soluciones personalizadas para cada cliente. Con nosotros, el proceso de implementar el autoconsumo solar es sencillo y accesible para cualquier persona o negocio.

Además, te ofrecemos un acompañamiento total durante todo el proyecto, desde la obtención de licencias hasta la implementación y mantenimiento de la instalación. También nos encargamos de manejar la compensación o venta del excedente de producción directamente.

La clínica Dr. León ha logrado incorporarse al uso de energía solar de manera eficiente y rápida gracias al apoyo de la empresa Enérgya-VM. En menos de tres meses, esta clínica ha podido instalar una planta de autoconsumo solar que le permitirá aprovechar de manera efectiva la energía del sol. La vida útil de esta planta es de entre 25 y 30 años, lo que significa que la clínica podrá disfrutar de los beneficios de la energía solar durante muchos años.

Además, en poco más de 5 años, la clínica habrá recuperado la inversión realizada en la instalación de la planta de autoconsumo. Esto significa que, a partir de ese momento, la clínica podrá ahorrar significativamente en sus costos de energía.

Con el autoconsumo solar puedes ayudar a crear un mundo más sostenible, ahorrando dinero en el proceso. ¿Tú también quieres sumarte al autoconsumo solar? Descubre cómo hacerlo aquí.

Comparte el artículo

Artículos relacionados

900 100 100

Ponte en contacto con nosotros

Te llamamos

Si lo prefieres, dinos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo