logo_Energya-VM

¡Nos hacemos más fuertes!

A partir del 1 de enero el Grupo Villar Mir unifica su actividad de comercialización de energía en Enérgya VM, su actual comercializadora, que incorpora a su cartera los clientes de Villar Mir Energía.

ENÉRGYA VM GESTIÓN DE ENERGÍA, S.L.U nació en 2002 como la primera comercializadora independiente en España. Llevamos dos décadas apostando por la generación de electricidad renovable, con soluciones limpias e innovadoras como la primera zona de regulación 100% eólica de Europa, o la firma del primer PPA en nuestro país (primer acuerdo de compra de energía con una planta fotovoltaica por un período de 10 años).

Así es nuestra energía. Una energía comprometida con el medioambiente, transparente y cercana. Una energía que evoluciona y se adapta a las necesidades de nuestros clientes:

  • Hogares, Comunidades y Empresas ofreciendo fórmulas energéticas de luz, gas, autoconsumo y un amplio catálogo de servicios de valor añadido.
  • Generadores representando a productores independientes de electricidad renovable y ofreciendo un amplio catálogo servicios relacionados con la gestión económica de su producción eléctrica.

Apostamos por seguir construyendo un futuro mejor, más limpio y sostenible y sobre todo más comprometido con el medioambiente y su servicio.

Comparte el artículo

Artículos relacionados

900 100 100

Ponte en contacto con nosotros

Te llamamos

Si lo prefieres, dinos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo