logo_Energya-VM

¡Lanzamos nueva web corporativa!

Presentamos una nueva y renovada web con la que avanzamos en nuestro compromiso digital. Un espacio más accesible, cercano, útil y adaptado a las necesidades de nuestros clientes y visitantes

En Enérgya-VM hemos renovado nuestra web avanzando en nuestro compromiso de transformación digital. Con ello nos adaptamos a las necesidades actuales, mejorando el diseño y la experiencia de usuario.

Un espacio más accesible, intuitivo y dinámico. La inclusión de nuevas infografías abre la puerta a un espacio más interactivo donde los usuarios pueden obtener la información que necesitan de forma efectiva.

Hemos priorizado la información para cada uno de nuestros segmentos de clientes hogares, comunidades, negocios y generadores — para facilitar el acceso al contenido de una forma rápida y de acuerdo a sus necesidades  específicas.

Entre las novedades, hemos creado un nuevo proceso de contratación online de tarifas de luz y gas en cuatro sencillos pasos para los segmentos Hogares y Autónomos. Seleccionar el tipo de energía que mejor se ajusta a tus necesidades, ahora es más sencillo. Situar a las personas en el centro y facilitarles toda la información que necesitan es nuestra prioridad, para ello, se han implementado dos nuevas secciones: “Te Ayudamos” y “Entiende tu factura”. Un área de atención de soporte a cliente optimizada que permite resolver cualquier duda o problema de manera inmediata y efectiva.

¡Descubre nuestra nueva web! www.energyavm.es

Comparte el artículo

Artículos relacionados

900 100 100

Ponte en contacto con nosotros

Te llamamos

Si lo prefieres, dinos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo